La Bistroteca abre un nuevo espacio frente al mar en La Manga y amplía su apuesta gastronómica con arroces

El nuevo establecimiento ubicado en la zona de Cavana apuesta por la cocina mediterránea y una amplia selección de arroces junto al Mar Menor.

Más del autor

Publicidad

 

 

 

Últimos artículos

La oferta gastronómica de La Manga del Mar Menor suma un nuevo atractivo con la apertura de La Bistroteca al Mar, un establecimiento que ha abierto sus puertas en la zona de Cavana con una propuesta que combina cocina mediterránea, vistas al mar y una cuidada selección de arroces elaborados con productos de proximidad.

Publicidad

Ubicado en la Plaza Va-Ma 2.2, junto al Hotel Cavanna, el nuevo local celebró su inauguración recibiendo a los primeros clientes con una degustación de bienvenida, invitándoles a descubrir algunos de los sabores que marcarán la identidad de esta nueva etapa. La apertura supone la llegada de una propuesta que busca convertirse en un punto de encuentro tanto para residentes como para visitantes que buscan disfrutar de la gastronomía frente al Mar Menor.

Coincidiendo con el inicio de la temporada estival, La Bistroteca al Mar ha anunciado además la ampliación de su carta con una selección de arroces que rinden homenaje a la tradición culinaria de la costa cartagenera y del Mar Menor. Entre las opciones destacan el arroz vegetal estilo Bistroteca, el arroz senyoret de mariscos, el arroz de pollo, el arroz de secreto con boletus, el tradicional caldero del Mar Menor y el arroz con conejo.

La filosofía del establecimiento apuesta por una cocina elaborada con paciencia, materias primas de cercanía y el punto exacto de cocción, ofreciendo platos que encuentran en el entorno marítimo el escenario perfecto para su degustación.

Con esta apertura, La Manga continúa reforzando su oferta hostelera de cara al verano, incorporando un nuevo espacio que une gastronomía, paisaje y tradición en uno de los enclaves más emblemáticos del litoral cartagenero.

Publicidad
(Visited 1 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Carmelo Peralta
Carmelo Peraltahttps://www.dondecomemosct.es
Carmelo es cofundador de ¿Dónde Comemos? Cartagena y responsable del seguimiento de nuevas aperturas de locales en Cartagena y su comarca. Está especializado en información local y actualidad sobre la actividad comercial y hostelera del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,650SeguidoresSeguir
1,524SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes