La Azohía e Isla Plana se preparan para un fin de semana de sabor con su II Ruta de la Tapa

Ocho bares y restaurantes participan este 27 y 28 de junio en una cita gastronómica que permitirá degustar tapas especiales y votar por la mejor elaboración.

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

Las calles y terrazas de La Azohía e Isla Plana volverán a llenarse de ambiente gastronómico este fin de semana con la celebración de la segunda edición de la Ruta de la Tapa, una iniciativa que invita a vecinos y visitantes a descubrir algunos de los sabores más representativos de estos enclaves costeros de Cartagena. La cita tendrá lugar los días 27 y 28 de junio y permitirá degustar una tapa acompañada de bebida por tan solo cuatro euros.

Publicidad

La propuesta reúne a ocho establecimientos de ambas localidades, que han preparado elaboraciones especiales para la ocasión. Entre las tapas participantes habrá desde encurtidos y pescado frito hasta pimientos rellenos, mariscos y propuestas más originales, como una reinterpretación salada del tradicional postre Matasuegras. La iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena y busca dinamizar la actividad hostelera en el arranque de la temporada estival.

Los locales que forman parte de esta edición son Freiduría Isla Plana, Terraza del Mar, El Ancla, La Zagalica, Restaurante Villamares, Ferris Vistabella, Restaurante La Bodega Molina y La Azohía Restaurante y Bar. Además de disfrutar de las degustaciones, los participantes podrán votar por su tapa favorita. Entre todas las personas que depositen su voto se sortearán consumiciones para seguir disfrutando de la oferta gastronómica de estos establecimientos.

La Ruta de la Tapa se consolida así como una de las actividades más atractivas del inicio del verano en el litoral oeste cartagenero, combinando gastronomía, ocio y promoción de la hostelería local en un entorno privilegiado junto al Mediterráneo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Carmelo Peralta
Carmelo Peraltahttps://www.dondecomemosct.es
Carmelo es cofundador de ¿Dónde Comemos? Cartagena y responsable del seguimiento de nuevas aperturas de locales en Cartagena y su comarca. Está especializado en información local y actualidad sobre la actividad comercial y hostelera del territorio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad
Logo Manantial Wear

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,701SeguidoresSeguir
1,525SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes