Un dulce cierre de temporada: el taller de hojaldre del Espacio de Cocina SPAR

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

El próximo lunes 30 de junio a las 18:00 horas, el Espacio de Cocina SPAR se despide antes de las vacaciones de verano con un taller muy especial que promete llenar de dulzura la tarde de todos los asistentes. El protagonista será el hojaldre, ese versátil y mágico ingrediente capaz de convertirse en deliciosos postres que conquistan los paladares más exigentes.

Publicidad

La actividad, que tendrá lugar en Eurospar (C/ Juan Fernández, 132), estará dirigida por el reconocido chef Antonio de Diego Álvarez, referente local de la cocina tradicional y creativa. Antonio, apasionado de la repostería y gran divulgador gastronómico, compartirá sus secretos para trabajar el hojaldre y transformar este ingrediente en auténticas obras de arte pastelero.

Durante el taller, los asistentes podrán descubrir cómo elaborar y decorar propuestas irresistibles como palmeritas glaseadas, milhojas, tartaletas y fardelejos, además de otras sorpresas que el chef tiene preparadas. La demostración se realizará en directo, permitiendo al público seguir paso a paso las técnicas y trucos de un maestro en la materia.

Este evento cuenta con la colaboración de marcas y entidades como Onda Cero, Grupo Art, Belich, miradadigital.es y el propio Espacio de Cocina SPAR, que de nuevo apuesta por acercar la cocina de calidad al gran público.

Entrada libre y aforo limitado

Publicidad

La entrada será libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda acudir con antelación para no perder la oportunidad de disfrutar de esta cita culinaria. Además, al tratarse del último taller antes del parón veraniego, se espera una alta participación de los habituales seguidores del Espacio de Cocina y de los amantes de la repostería.

Una oportunidad perfecta para aprender, degustar y despedir la temporada con el mejor sabor de boca

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

Reseña

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Publicidad
Aida Belmonte
Aida Belmonte
Aida Belmonte dirige ¿Dónde Comemos? Cartagena, donde lidera el enfoque informativo del medio y la cobertura de actualidad local, cultural y social en Cartagena y su comarca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,703SeguidoresSeguir
1,525SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Caricatura al estilo de los tebeos españoles de los años 80 en la que una mujer pregunta a su marido por qué lleva casco y arnés de seguridad encima del bañador. El hombre responde que va a bañarse a Los Urrutias utilizando la pasarela de madera del Mar Menor. La escena transcurre en el salón de una vivienda, con una imagen de la pasarela al fondo.

Noticias

Restaurantes